

Ahora que cumple 3 años (edad para nada acorde con estos bichos, pero bueno) le da la fiebre playmobil, afortunadamente se conforma con verlos en los catálogos, pero dentro de unos años... ya veremos.
El caso es que, para idear mi "defensa" económica, he empezado a buscar por la red que hay, que no hay.... y se me saltan las lágrimas.
Se me saltan las lágrimas de emoción, si, veo las fotos de las cajas que yo siempre soñe de niño, todos los muñecos que me hicieron pasar esas fantásticas tardes de sábado, antes del partido de la cena y el partido de futbol (en la primera, claro, no habia otra).
Recuerdo que me compre los rotuladores (oficiales) para pintar y variar los modelos, así tenía un soldado donde antes había un indio, aunque entonces era facil, solo cambiaban los colores de los clicks, y en el caso de las clacks (jajaja, sexismo prehistorico) tenian una barriga que no se podia determinar si era porque estaban embarazadas o sufrian el efecto de la falda marilyn.
Pero todo eso se acabo, los tiempos cambian y ahora hay hasta egipcios con ojos pintados, niños vestidos de pull&bear, romanos, muñecos de diferentes razas, bronceados, vamos como las barbies, pero para pequeños.
Es decir, el mismo juguete que todos los treintañeros tuvimos, la misma genial idea, pero menos imaginacion para desarrollar por los mas pequeños.
De todas maneras, sigo babeando cuando veo un escaparate, son geniales.