The Last Ship, al fin the real LAST

Hoy me apetece escribir sobre series, otra de mis grandes aficiones.

Entre todas ellas, una serie me sorprendió hace unos años, la descubrí cuando su segunda temporada estaba ya avanzada. Una americanada, pensé, pero me picó la curiosidad y empecé a verla.

Boom, sorpresa, la primera temporada es realmente entretenida, y la acción continúa en la segunda temporada, pero hasta ahí llega.

Un barco de la marina del ejército norteamericano (quien sino) se queda bloqueado mientras en la Tierra tiene lugar una pandemia altamente mortal, así que el barco se dedica a buscar una cura para, por enésima vez, salvar el mundo, por américa, la libertad y la crema de cacahuete.

Realmente es una serie muy entretenida de ver siempre que te vacunes y te auto-apliques un filtro contra las típicas americanadas, que realmente llegan a una cota vomitiva sobre todo en la quinta temporada, que es tan patética como superflua, totalmente prescindible.

La aconsejo realmente, un producto tipico Michael Bay, que según IMdb sigue preparando Transformers como churros, como sabe que venden......

Para la marató de Barcelona 2019 me he propuesto un reto. Ya lo hice hace 4 años, para la Marathon de La Rochelle con poco éxito, pero con muchísima ilusión.

Esta vez creo que puedo llegar a más gente, porque la ilusión todo lo puede, y podré aportar mi grano de arena.

Mi reto va por la Associació Catalana de la Fibrosi Quística, para ayudar en la investigación y mejorar las condiciones de los afectados por esta enfermedad, en su mayoría niños y adolescentes, y tan cruel que les impide algo tan natural como respirar.

Con vuestra ayuda conseguiré mi objetivo.

Donaciones aquí:  42km. por al fibrosis quística

Información sobre la enfermedad: Fibrosis Quística en Wikipedia

Re-boot

Ya estamos de vuelta. Después del traslado y algunos meses de pseudo-competición (media de barcelona, marató de Barcelona), vuelvo a la carga con un verdadero objetivo: Marató de Barcelona 2019.

La que debía ser mi última maratón no me dejó buenas sensaciones, rampas, piernas de madera..... mala recuperación, peor preparación...... Así que al acabar la edición de 2018 decidí que esto no podía quedar así.

Es cierto que esta prueba parece haber perdido un poco de glamour con respecto a las dos competidoras fuertes del estado Valencia y Sevilla, pero no deja de ser la maratón de mi ciudad, Barcelona.

El objetivo, como siempre, acabar, y acabar con buenas sensaciones. Por supuesto, si es por debajo del tiempo de la anterior, mucho mejor, aunque haciendo las cosas bien, esto lo doy por hecho.

Así que hoy, 29 de octubre, doy por iniciado mi programa para la marató de Barcelona 2019, que acabará el próximo 10 de marzo en la Av. Mª Cristina de Barcelona.