Me gusta el futbol

Después del 1-2Pues eso, me gusta el futbol, así que, después de lo visto anoche, Francia no es el mejor sitio para disfrutar de un partido.

Me explico. Primer partido de fútbol al que voy (pagando) aquí, sé que es una competición francesa (bueno), se que es un equipo de la 2a. división (vale), pero después del juego que he visto, me doy cuenta que el equipo de mi pueblo/ciudad (Cornellà de Llobregat), que actualmente creo que juega en la 3a. división (ya ves por donde van mis conocimientos de fútbol) seguro que les da una paliza a los dos, y con el portero en muletas.

Desde luego, son malos con avaricia, quizá el frío les heló las ideas o la táctica, a mi me dejó los pies para ponerlos en un cubata, pero desde luego yo salgo al campo y no se nota la mediocridad.

Lo mejor, después del partido, el ambientazo que hay en los típicos remolques de comida de feria, donde sirven bocadillos CON PATATAS FRITAS DENTRO! y vino caliente, hecho con vino peor que el Don Simón rebajando el sabor agrio con canela, eso sí, con el frio entra como el agua.

La experiencia, la verdad, repetible, pero no para ir y disfrutar del juego, sino para vivir el ambiente.

A bientôt



No hay comentarios:

Publicar un comentario