La Ciudad Sagrada (Preston & Child)



Os prometo que lo intenté, esta vez ni siquiera voy a poner la sinopsis, ya que ni para eso tengo ganas de perder el tiempo con este libro.

Me dejé llevar por el nombre de sus autores, y, como viene siendo desgraciadamente habitual en sus últimos libros, me decepcionaron. Pero si este es uno de los primeros!!!

Bueno, es que realmente tampoco creo que haya grandes libros en la historia de este BestSeller Team, el relicario, asesinatos en manhattan y, en mi opinion, el libro de los muertos, el resto es todo relleno y vueltas y mas vueltas al mismo tema con los mismos personajes.

Estos zipi y zape de los libros han lanzado el nuevo libro de nuestro amigo Pendergarst, el Sherlock-Poirot de Nueva York, y por la sinopsis que he leido..... se queda muuuuy atras en mi lista, quizá dentro de 10 años.

Ahora atacaré el final del (decepcionante) El símbolo perdido y me pondre con el espia de dios, recien descargado de 1euro1libro (previa aportación, por supuesto...

Spring Challenge

Mis desafíos de esta primavera:

13 de mazo, 21,2km., 10.15h, inicio explosivo



27 de marzo, 10h, 9km. de naturaleza ?¿?, otra vez con la hora cambiada






3 de abril, 10km. para celebrar mi cumpleaños



17 de abril, 9km., 9h., Nantes


y proximamente...

13,2km. de naturaleza (esta si), 20 aniversario de la carrera


La dieta del jamón

Hoy, no sé por qué, se me ha ocurrido una de las dietas más absurdas, pero al mismo tiempo, más lógicas.

En previsión de los intensos marzo y abril que me esperan, y viendo mi forma tan penosa para correr, voy a hacer una dieta estricta de jamón... si, de jamón. Acostumbrado a las distancias de 10km., empiezo este año a lanzarme un poquito más lejos, media marathón, trail de 13km.... y lo que necesito entonces es líquido.

Es decir, si me acostumbro a comer jamón a mediodía y bebo poco líquido, mi cuerpo se acostumbrará a tener sed, con lo cual, mi bestia negra en las carreras, el odioso flato después del avituallamiento, se ira a tomar viento, y encima mi cuerpo no me pedirá líquido, porque se habrá acostumbrado a buscarse la vida y pedirme agua por la tarde.

Que tontería, pero quien le dice que no a un buen bocata de jamón, y os aseguro que aquí en Francia eso es sólo para paladares exquisitos.

Jamón, pan con tomate, sal, aceite y.... hambre

En las orejas: I Feel You, dm, directo en Düsseldorf