De Julia Navarro.
Un equipo de la policía italiana especializado en arte interviene en la investigación de una serie de incendios y accidentes ocurridos en la catedral de Turín; todos los sopechosos de haber participado en los hechos son mudos. A partir de esta pista se inicia una apasionante inmersión en la historia de la reliquia que conduce desde los templarios medievales hasta la existencia de una trama de refinados hombres de negocios, cardenales, gentes de la cultura, todos ellos solteros, ricos y poderosos. La autora combina magistralmente los
elementos históricos con los mejores ingredientes del género del misterio para ofrecernos una novela trepidante y muy inteligente, que mantendrá al lector en vilo desde la primera página.
Hace tiempo que veia este libro, pero es de aquellos que te llaman, pero.... como que no te acaban de convencer, por suerte me lo han dejado, y me ha convencido realmente.
Si bien la historia es algo lenta, bastante de hecho, no deja indiferente, me ha hecho replantearme varias cosas, como ya lo hizo el (maldito y hereje) codigo da vinci, al final piensas, por que no? Quien lo puede negar? Es otra visión de los hechos, y quiza más realista que la oficial.
Justo en este final de verano en el que he devorado el libro, he vuelto a oir hablar de templarios, urfa, sabana santa..... que curiosas coincidencias, que van y vienen.
Anda, no te lo pienses mas y ve a comprarlo que merece la pena!
En las orejas, "Safe Without..." de Interpol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario